Alguien ofrece lo que buscas
Alguien busca lo que ofreces
Conectamos clientes con trabajadores independientes
Contrata un trabajador independiente
¿Necesitas instalar una lavadora de platos, un calentador o una secadora? ¿qué tal reparar el baño? o tal vez necesitas un asistente o quién cuide a tu abuelito o abuelita, ¿qué tal si acabas de tener un bebé y necesitas ayuda con la limpieza de la casa, aquí encontrarás estas y muchas opciones más para completar esas tareas que no puedes hacer pero que alguien más si puede!
Para trabajadores independientes
Sí! eres muy bueno en lo que haces, pero no hay empresas que soliciten tus servicios, o prefieres trabajar por cuenta propia, ahora solo falta encontrar clientes, y nosotros te ayudamos! registrate, llena tu perfil, valida tu identidad y podrás estar al alcance de clientes que buscan tus servicios.
¿Cómo solicito un trabajador independiente?
Publica un proyecto
Elige un trabajador independiente
Establezcan los detalles
Califica
Preguntas frequentes
Antes de contactarnos revisa entre las preguntas frecuentes tal vez ya está la respuesta que búscas
Para registrarte como trabajador independiente tienes la opción de pagar con tarjeta de crédito o débito y depósito o transferencia.
Para pagarle al trabajador independiente puede ser en efectivo o ya sea transferencia bancaria y para usuarios premium tenemos pos digital.
Sí, no tenemos contrato por lo que puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin embargo no ofrecemos reembolso por el pago de suscripción.
Si es cliente: solicitamos dpi a los clientes que se registren.
Si es trabajador independiente: solicitamos dpi, antecedentes policíacos y penales a todos nuestros trabajadores independientes.
Antes de iniciar el trabajo recomendamos llevar impresa tu orden de trabajo donde el cliente firma que está de acuerdo en pagarte una vez completado el trabajo, si decide no pagarte, dicho documento te servirá para realizar un proceso de cobro legal con un abogado y deberás crear un reporte para que procedamos a eliminar al cliente deudor de nuestro sitio web.